DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS DE H. COOPER Y H. PLUCKROSE

DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS
                          DE H. COOPER  Y   H. PLUCKROSE


Ideas de Cooper.
v  Importancia del diálogo.
v  Relatos, narraciones.
v  Preguntas de inferencias.
v  Compararcion del presente y el pasado.
v  Generar diversas ideas.
 los niños hacen preguntas sobre objetos de la vida cotidiana y del pasado
v  Invitar a padres para narrar cuentos y testimonios, a que comenten los cambios y experiencias vividas y rescaten poemas, canciones del pasado para lograr una lógica histórica en el alumno.
Contar historias.



IDEAS COMUNES ENTRE AUTORES
v  Visitas a museos.
v   Narraciones o contar historias.
v   El uso de fotografía, objetos y cuadros.
v   Desarrollo del lenguaje y testimonios culturales.
v   Estimulo a los Padres para comentar cambios ocurridos.
v   El dialogo que permita hacer deducciones e inferencias.
v  Diversifican las estrategias
v  . Involucran a los padres de Familia.
v  Manipulación de objetos.

v  Poner a prueba los conocimientos previos.
Creación de hipótesis.

Ideas de PLUCKROSE.
v  Cartel.
v  Anuncios publicitarios.
v  Representaciones.
Música del pasado.
v  Manipulación de objetos.
v  Publicar anuncios del pasado.
v  Con objetos del presente y del pasado formar museos
v  El alumno debe disponer de un cierto marco contextual en el que operar.
v  Narraciones de cuentos y testimonios.
v   Estimular a los Padres para comentar cambios ocurridos en la vida.
v  Participar en representaciones históricas